Restaurante Piccoco por BIXBA Arquitectura

Por: Redacción
Piccoco fue finalista en la categoría Restaurantes, de la segunda edición del Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA. El proyecto, localizado en la zona sur de la Ciudad de México, en San Angel Inn,  estuvo a cargo de las arquitectas Silvia Reyes y Leticia Vilalta quienes utilizaron toda su experiencia para sacar el mayor provecho de los 138 metros cuadrados que tiene el espacio.

 


Respondiendo a las necesidades del cliente, el equipo de Bixba Arquitectura realizó un diseño holístico para las áreas de cocina y restaurante. Se comenzó con la cocina para poder tener la producción a punto lo antes posible para satisfacer las necesidades de los clientes del restaurante y las tiendas que forman parte de la cadena.

Para el diseño del restaurante se creó un espacio con mucha personalidad en el que los comensales se sientan siempre muy cómodos y disfruten de todas las áreas que están conectadas por un pasillo central. La combinación de materiales colores y texturas son el acento que integra el ambiente. La luz es un elemento muy importante en todo el espacio que fue utilizado en diferentes tonalidades para crear las diferentes atmósferas.








Fotografía: Leticia Vilalta

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo