Sphere de Tala: Bombillas de iluminación

Estas lámparas esféricas emiten luz cambiante de cálida a fría dependiendo los estados de ánimo. La nueva familia Sphere de Tala fuente de luz inglesa ha sido diseñada para crear armonía visual en espacios interiores y contribuir, de este modo, a crear bienestar y calidez en ambientes residenciales.

Por The Light Report @diezcompany
Los creativos de Tala fueron un paso más allá del diseño de una fuente de iluminación de un solo color e intensidad. Pensaron en otorgar al usuario la posibilidad de controlar el tipo de luz de acuerdo al ambiente que deseaba crear o según su estado de ánimo. El resultado fue la colección Sphere; más que bombillas, piezas de luz versátiles y a la vez prácticas. Objetos de diseño que ofrecen salida de luz suave y fuerte.




La posibilidad de cambiar la luz de cálida a fría conforme transcurre el día mediante un dimmer, contribuye a establecer el tono ambiental. Más fría para ayudar al usuario a permanecer alerta y que realice sus actividades del día en total claridad. O más cálida conforme disminuye la luz natural para crear un espacio de luz acogedor que invite al descanso y la relajación.




Bajo la premisa de que los objetos hermosos, bombillas en este caso, pueden contribuir a mitigar el cambio climático, el equipo de creativos de Tala se da a la tarea de explorar la relación entre tecnología eficiente y sostenibilidad. Por esta razón, los materiales usados para la elaboración de sus piezas se eligen considerando su impacto ambiental. Por esa razón, la empresa también apoya programas de reforestación alrededor del mundo.




En acabado blanco mate y fabricadas en vidrio con tapa de latón, las piezas de la colección Sphere están disponibles en cuatro tamaños: 5 cm, 7.5 cm, 10 cm y 15 cm. Los watts varían en un rango que va de 4.6 a 8 y los lúmenes entre 250 y 680; y el uso de energía es limitado.




Tala es una de las grandiosas marcas aliadas de Diez Company, cuyos productos están a la venta dentro de su portafolio.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo