Los jardines botánicos Huntington en Pasadena

Una propiedad de aproximadamente 48 hectáreas recibe a estos espectaculares jardines botánicos que se encuentran distribuidos en 16 jardines temáticos. El señor Henry E. Huntington compró el rancho San Marino en 1903 que estaba produciendo cítricos, nueces y algunos frutos, así como alfalfa para el mantenimiento de vacas y pollos. Lo que ya estaba plantado constituyó la base para el desarrollo de los jardines botánicos Huntington que actualmente reciben al público para que disfrute de 15 mil variedades diferentes de plantas.

Por Eugenia González @eugeniagg Lorenzo Díaz @lorenzodiazLa amplia variedad de especies que tienen estos jardines botánicos garantiza que siempre haya alguna especie en flor y un atractivo muy interesante es su calendario floral en el que se puede seleccionar la mejor época para apreciar este espectáculo de la naturaleza. Zapatos cómodos y protección solar (ya que en un día con clima cálido el recorrido es mucho más disfrutable) son importantes para hacer los recorridos por los diferentes estilos de paisajismo de cada uno de los diferentes jardines.




Australia, Japón, China, el desierto, el rancho, las palmeras, las camelias y la vegetación endémica de California -entre otros- presentan un espectáculo multicolor, texturas y geometrías por el que se podría caminar varios días sin perder el asombro a cada paso. Casi todo el parque es accesible para todos, salvo algunas partes en las que escaleras y terrazas limitan algunos espacios, pero se pueden disfrutar desde otros puntos.




El diseño de paisaje no tiene solamente resuelta la presencia de las diferentes especies, sino que también integra los servicios necesarios para hacer de la visita una agradable experiencia para todos. Una biblioteca y un museo de arte complementan el lugar y presentan dos atractivas alternativas para aprender mucho más de los secretos de esta fascinante propiedad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo