Corporativo E por Work+

Esta empresa requería de un corporativo que respondiera al nuevo esquema de pro actividad del siglo XXI en un ambiente abierto que integra diseño y arte —con una perspectiva renovada del trabajo en equipo— dentro de un espacio articulado para la colaboración y la interrelación entre las diversas áreas.

Por Podio @PodioMX
En los seis pisos es evidente una imagen para cada unidad de negocio. En algunos niveles, las áreas se diversifican, pero están vinculadas dentro de un espacio que permite la comunicación visual. Hay cierto sentido de asimetría en los gráficos y en la disposición de los luminarios que acentúa el dinamismo propio de la empresa.









Las divisiones de vidrio dan aislamiento acústico, permitiendo el paso de la luz natural. Gran parte de los muros, acabados y mobiliario es de colores claros para realzar el efecto lumínico tanto de las fuentes naturales como de las artificiales. Los cambios de piso en diversidad de alfombras, laminados y maderas, en varios tonos, delimitan las áreas de actividad y circulación, complementando el diseño del espacio.




Dentro de un edificio de más de treinta años ayudamos a la empresa a renovar su imagen para ofrecer una experiencia diferente en un espacio propositivo, funcional y estético que estimula la pro actividad.


















Fotografía: Pedro Hiriart

www.workplus.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo