Piero Lissoni rediseña la silla Season

Con un estilo más moderno y estético el arquitecto y diseñador italiano ha revivido una vieja colección de Viccarbe que fácilmente podría engalanar desde un prestigioso restaurante hasta nuestro propio hogar


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Como si se tratara de un costoso traje sastre, esta elegante y curiosa silla fue fabricada al más puro estilo italiano. Con un alto cuidado en los detalles se generó un diseño cuya calidad no se puede poner en duda gracias a su estilo y estética burguesa.

Diseñada con una limpieza de aristas, esta pieza geométricamente contemporánea se puede tapizar en tela o piel. Su interior está elaborado con una estructura de madera maciza perforada cubierta de espuma de poliuretano indeformable, lo cual garantiza una gran comodidad y descanso.


Su variedad de colores se adecúa a su uso, ya que puede fácilmente usarse en corporativos, salones, vestíbulos, espacios de reunión y restaurantes por sus discretas ruedas ocultas que ofrecen movilidad en cualquier superficie. Gracias a sus extraordinarios atributos esta pieza se convierte en un elemento inamovible de la colección por su versátil adaptación a cualquier ambiente.




Piero Lissoni es arquitecto por parte del Politécnico de Milán y desde 1985 incursionó en el ámbito del diseño y arte con algunos de los mejores fabricantes de muebles de Italia y otros países. Un año después abrió el estudio Lissoni Associati el cual también combina con proyectos gráficos con su filial Graph.x, ambas en asociación con Nicoletta Canesi.





Fotografías cortesía de Lissoni Associati

www.viccarbe.com

www.lissoniassociati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo