Mostrando entradas con la etiqueta invierno en el DF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invierno en el DF. Mostrar todas las entradas

De Portada: Árbol CDMX, Disfrutando juntos el invierno 2014

Un gran regalo, un árbol de luz y deseos de todos los ciudadanos es el presente que nos obsequia la Ciudad de México en este monumental espacio donde todos habitamos y convivimos. La ciudad busca con este gran gesto no solamente festejarnos, sino también unirnos con alegría en un espacio de convivencia, color y luz





Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El Árbol CDMX es una pieza muy diferente a todo lo se ha hecho para celebrar las fiestas decembrinas y algo que vale la pena destacar es que es un concepto pensado, desarrollado y producido en México por un gran grupo de talentosos creativos mexicanos. A diferencia de los árboles navideños convencionales, esta pieza es un cubo que representa una caja de regalo con unas grandes ventanas con la silueta de esta icónica figura de la temporada.

Temas

Archivo