Heimtextil Colombia 2024: Nuevo escenario para la arquitectura, el interiorismo y los textiles para el hogar

Heimtextil, el evento más importante de la industria de textiles, diseño y tendencias de interiores en el mundo escogió a Colombia como su próximo destino para conectar las oportunidades de negocio en las Américas.
Por: podio @podiomx

Del 23 al 25 de abril, Plaza Mayor Medellín será el epicentro de Heimtextil Colombia 2024, reuniendo a más de 100 marcas participantes, de más de 11 países, y consolidando a Colombia como un destino estratégico para la innovación y el networking.

"Heimtextil es una plataforma comercial vital que conecta la industria de la moda colombiana con las tendencias globales en hogar, hospitalidad y decoración", comenta Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, la organización detrás del evento, que cuenta con la licencia otorgada por Messe Frankfurt.

Medellín, conocida por su proyección internacional en la moda y el diseño, se suma a ciudades como Nueva Delhi, Tokio y Nueva York como sede de Heimtextil. Su ubicación estratégica y su creciente influencia como epicentro de la moda en América Latina fueron determinantes en esta elección.



"Heimtextil no sólo es un evento comercial, sino un catalizador para la transformación social y cultural a través de la moda", señala Leonor Hoyos, directora de Conexión de Inexmoda. "Estamos comprometidos en posicionar a Colombia como un destino atractivo no sólo para la moda, sino también para el turismo, los negocios y la salud".

Esta feria, como segundo gran evento de Inexmoda en 2024, conectará en una misma plataforma a marcas de diferentes categorías como telas decorativas, tapicería, revestimientos de pared y decoración, alfombras y tapetes, ventanas y decoración interior, baño, textiles para cocina y mucho más, con compradores nacionales e internacionales. Además, contará con espacios dedicados al conocimiento y la actualización en tendencias.

¿Te gustaría asistir a la primera edición de esta feria?
Si buscas proveedores de textiles para arquitectura, interiorismo, hotelería y contract, hacer negocios o actualizarte en tendencias del sector, Heimtextil Colombia es el lugar para ti.
Regístrate EN ESTA LIGA.

Más información: www.heimtextilcolombia.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo