Aluet, Noren y Mei de Bover, confortable luz para el trabajo

La nueva era de la oficina exige un ambiente confortable y una correcta iluminación que propicie la productividad, favorezca la motivación y ayude a disminuir el ausentismo.
Por: The Light Report @diezcompany

Bienestar visual y acústico son requisitos indispensables en los espacios de trabajo. Aluet, Noren y Mei de Bover, incorporan, además, un diseño elegante, refinado, incluso discreto, pero siempre funcional.

La luz natural es siempre la mejor, pero no siempre es posible disponer de ella en entornos corporativos. En este sentido, la iluminación artificial juega un papel decisivo. Al elegirla cuidadosamente es posible crear ambientes favorables para las tareas intelectuales o manuales. Con ello en mente, la nueva generación de lámparas de hospitalidad de Bover incorporan características que las distinguen del resto.

Elaborada en madera, Aluet de Bover es una lámpara de suspensión lineal con presencial y materialidad. Su diseño rompe con la frialdad de las luminarias técnicas, tan frías y minimalistas a veces. La madera aporta calidez a la pieza que brinda una sensación acogedora y agradable. Además, por su forma lineal ilumina espacios rectilíneos sobre mesas de trabajo. Diseñada por Emiliana Design, Aluet proporciona luz indirecta que puede regularse mediante sistema TRIAC.


Se forma a partir de estructuras ligeras revestidas con paneles tapizados con propiedades fonoabsorbentes. Gracias a esta propiedad, Noren de Bover, contribuye a articular un espacio agradable. Así, satisface las áreas comunales y lugares de trabajo suavizando el ruido y aportando luminosidad adecuada. El nombre de las lámparas deriva de las piezas de tela utilizadas en los hogares tradicionales japoneses. Ahí, estos textiles se usan como cortinas, para delimitar espacios, en sustitución de muros, puertas o ventanas.

Diseñada por Estudi Manel Molina, la lámpara de suspensión ofrece soluciones de iluminación en ambientes laborales. Atenuando el sonido y, sobre todo, aportando una iluminación que favorece el confort visual, Noren aporta personalidad al espacio. Como si fuera un objeto escultórico, se desempeña al máximo en entornos de oficina, comerciales y de hospitalidad.

Ideales para crear ambientes amables que requieren una luz cálida y rica en matices, las lámparas Mei resultan, además, atractivas visualmente. De distintas líneas y formatos, las lámparas Mei se distinguen por material destacado: la cinta. Las lámparas con cinta son ligeras y decorativas. Se sostienen mediante finos cables tensores que mantienen su ligereza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo