El 10 de abril regresa Foro Fachadas con 20 conferencistas desde la Ciudad de México

La 4° edición de Foro Fachadas Internacional 2024 tendrá lugar el próximo 10 de abril, nuevamente desde la Ciudad de México y en formato híbrido online - presencial. 
Por: podio @podiomx

Contará con más de 20 conferencistas internacionales que abordarán temáticas de innovación y digitalización en fachadas de edificios. El objetivo es generar colaboración entre profesionales arquitectos e ingenieros, desarrolladores, constructores e industriales de la construcción. La inscripción online está abierta y es gratuita en www.forofachadas.com.ar 
 
Será transmitido online y presencial desde la Ciudad de México. Foro Fachadas es una comunidad internacional de habla hispana para profesionales y empresarios de la arquitectura, la construcción, los desarrollos inmobiliarios y la industria de las envolventes, creada con el objetivo de la inspiración en el diseño, la capacitación y la actualización tecnológica sobre las fachadas edilicias. En una intensa jornada se desarrollarán múltiples y breves conferencias académicas, así como dos mesas redondas, con más de 20 reconocidos profesionales y empresarios de varios países.

El Arq. Bill Marshall, director académico de Foro Fachadas y consultor internacional en ingeniería de fachadas, destaca: “En esta nueva edición elegimos como temas la innovación y la digitalización en las fachadas, dos conceptos que cruzan a todos los involucrados, profesionales, empresarios y autoridades. Como novedad de esta edición, dos mesas redondas abordarán estos temas a través de un rico debate en cadena de valor entre desarrolladores, arquitectos, industriales y usuarios de edificios".


Entre los conferencistas se encuentran los profesionales y empresarios mexicanos Michel Rojkind- Rojkind Arquitectos-, Jacobo Micha Mizrahi y Jaime Micha Balas -Archetonic-, Jorge Arditti -RDT Arquitectos-, Edgar Beltrán -Sordo Madaleno Arquitectos-, Anayeli Tapia -Kuraray-, César Pérez -Technotense-, Héctor Esrawe -Esrawe Studio-, Jorge Gordillo, Edgardo Aguilar Tamez -Panel Rey-, Adrián Betanzos -Apple-, Patricio Coen Mitrani -Bovis-. Participan también los arquitectos argentinos Enrique Lombardi -Lombardi & Asoc-, Donatella Araujo Lefosse y Arturo De La Fuente -MSH-; el Ing. Alejandro Lirusso -BIOE-, el empresario Pablo Soifer -Fenzi Latam-; los españoles José Cardona -Artec Studio-, Manuel Nistal -Tecglass Digital- y la canadiense Sara Stenabaugh -CPP Wind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo