Todo listo para Habitat Expo 2023


Del jueves 18 al sábado 20 de mayo podrás visitar en el WTC de la Ciudad de México Habitat Expo 23, un evento —especializado en interiorismo, diseño y arquitectura— donde nacen las ideas.

Por: podio @podiomx

Además de conocer las novedades que presentan los expositores que se sumaron a esta edición, no te puedes perder el pabellón Tendencias, una iniciativa coordinada por Círculo Cuadrado en la que estarán participando: Work+, VIGA Arquitectos y Unidad de Protocolos quienes sin duda nos sorprenderán con sus espacios.

Les presentamos a los participantes de este año y les compartimos algunas imágenes de las ediciones anteriores ¡Los esperamos!

Myriam Huidobro, Leticia Menéndez, Alexa de Alba, Alonso Arzola y Héctor Jamaica





Una nueva forma de ver el change management con el diseño como punto de partida. Diseñamos espacios de oficina como organismos que dependen de la funcionalidad y flexibilidad para lograr una operación eficiente. Contamos con todas las herramientas para saber cómo configurar correctamente esta maquinaria productiva. La selección del espacio, la gestión del proyecto, el diseño, la ejecución, selección de sistemas, equipos y mobiliario todo el proceso es considerado hasta el último detalle con el cliente como centro de este vasto universo y como el eje sobre el cual la organización debe girar.
 



Ángela Vizcarra 
y Alberto García












Somos un taller de diseño que opera dentro de las corrientes arquitectónicas de vanguardia, abordando los proyectos de manera única y personal, para lograr la singularidad de cada obra. Estamos convencidos que la calidad de nuestro entorno influencia directamente nuestro bienestar, generamos espacios que pueden ser un potente catalizador de cambio en: ciudades, comunidades, organizaciones, personas y vidas. Cuestionar, explorar, reflexionar es la base de nuestro trabajo, así como nos motiva la búsqueda constante de calidad y de mejorar, a través del diseño arquitectónico, el entorno que nos rodea.
 



Pablo Kobayashi
Unidad de Protocolos














Investigador y manipulador de comportamientos materiales, sus expresiones morfológicas y sus consecuencias espaciales. Ha desarrollado su práctica alrededor del concepto de la emergencia, donde el todo no es la suma directa de sus partes y dónde la interacción de elementos simples siguiendo reglas de bajo nivel de sofisticación resulta en fenómenos complejos. Su trabajo abarca un amplio espectro de exploraciones materiales, destacándose su reciente especialización en estructuras neumáticas y el concreto.

Para conocer más sobre esta edición, sigue esta liga









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo