Silla Fusilli, diseño y producción mexicana, en el Salón Satélite de la Feria de Milán

Rattan de Guadalajara, se enorgullece en presentar su más reciente colaboración con la firma de diseño Ayrton Miranda Studio.
Por: podio @podio

La línea de muebles para exteriores de Rattan presenta diseños y materiales de vanguardia y dan la bienvenida a la familia a la Silla Fusilli, esta silla de exterior y de construcción completamente en aluminio es una pieza de diseño único, inspirada en la elegancia italiana, la forma curvilínea de la pasta fusilli y un toque de alegría y espontaneidad mexicana.

Esta exquisita colección combina sin esfuerzo el estilo con la funcionalidad necesaria para el día a día. Disponible en variedad de colores vibrantes que en combinación perfecta con su diseño excepcional crea una estética atractiva y moderna que combina con cualquier ambiente de exteriores e interiores.



Su respaldo funciona como un puente a tensión generando bellas y sinuosas formas curvas al tiempo que da una posición ergonómica y cómoda, ideal para disfrutar de una tarde al aire libre o simplemente relajarse en la terraza de su casa.

La Silla Fusilli diseñada por Ayrton Miranda Studio en colaboración con la marca mexicana Rattan de Guadalajara, se presentó en la 24 edición del SaloneSatellite durante el Salone Internazionale del Mobile el pasado mes de abril.

Tuvimos el gusto de coincidir con Fernanda Quiñones, Project Manager de Rattan, quien nos platicó como esta empresa de Guadalajara moldeo en sus talleres las primeras estructuras de aluminio que dieron pie a la línea Rattan Outdoor en la década de los 90. Siempre se han mantenido a la vanguardia, pero sin olvidar su origen y ADN artesanal, ofreciendo al mercado muebles funcionales y memorables, que representan al estilo de vida actual y brindan soluciones a las necesidades de la vida contemporánea.

Fotografía: OUDFILMS
Dirección creativa: Ayrton Miranda Studio






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo