Concluye con mucho éxito la 3a edición de Obra Blanca Expo


Un encuentro diseñado para los profesionales de la industria de acabados para la construcción con 18 mil metros cuadrados de exposición y 5 pilares que sostienen las mejores actividades para que el tiempo que invierten los visitantes se aproveche al máximo.

Por: podio @podiomx


Durante 3 días, los pasillos de Obra Blanca Expo fueron recorridos por millares de personas en busca de las novedades y lanzamientos que los expositores presentaron como eje de las actividades comerciales que tienen planeadas para el 2023. OBE es el mayor escaparate de productos, servicios y tecnología para este sector que siempre busca lo mejor para sus proyectos.

Desde su planeación, esta exposición está centrada en los visitantes y trabajando en equipo con los expositores ha desarrollado 5 pilares sobre los que sostiene una compleja y completa estructura para que el visitante reciba el mayor retorno a la inversión de su tiempo.



El elemento más importante de la estructura de este encuentro en 2022 fue el encuentro, entre colegas, distribuidores y proveedores que aprovecharon esta valiosa oportunidad para fortalecer las redes tan importantes para su desarrollo profesional.

El evento estuvo coronado por la gente, desde la que nos dio la cordial bienvenida y nos orientó en la recepción, hasta los que nos compartieron más de una sonrisa y su conocimiento en OB Expo, OB Escucha, OB Espacios, OB Experiencias y OB Expertos, en alianza con Arquine, ArchDaily, Architecture Insiders, BIMSA y Forbes.






¡#NosVemosenOBE 2023!








Fotografías: cortesía de OBE / Xquenda Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo