De Portada: NH Group por USOarquitectura





El objetivo del proyecto fue la adecuación de las oficinas corporativas de NH Group, cadena hotelera internacional con sede en Madrid, en una planta de 630 m2 localizada dentro de su hotel de la calle de Liverpool, con un diseño para reflejar la nueva imagen para las oficinas corporativas y sede en la Ciudad de México.



Se propuso una distribución muy abierta, con mayor iluminación y sin particiones entre los equipos de trabajo. Un programa diferente y dinámico que responde a los requerimientos de los usuarios que necesitan trabajar en diferentes formatos, sin lugares asignados y con el sello del equipo NH Hotel México.


Con un presupuesto limitado y las oficinas en uso, se desarrolló el cambio en etapas y resolviendo las necesidades básicas del corporativo como la atención a visitantes, operación de la cadena hotelera y su área administrativa. El mobiliario tipo bench, plafones acústicos, mesas altas colaborativas y áreas de reunión componen el proyecto. Una pequeña cafetería y núcleo de baños sirven como áreas de apoyo.



Desde el acceso y limitados por altura en el entrepiso existente, una ficha en color negro recibe al visitante y lo dirige hacia las salas de reuniones, marcando una trayectoria por la oficina a través de las diferentes áreas y equipos de trabajo. La propuesta de branding será gradual y se implementará en función de las nuevas campañas de mercadotecnia del hotel para México y América Latina.


Fotografía: Héctor Armando Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo