De Portada: LISTOS, con todas las medidas necesarias, para recibirte en Habitat Expo 2020 en el WTC de la Ciudad de México


La edición 2020 de Habitat Expo se llevará a cabo del jueves 5 al sábado 7 de noviembre, una edición especial no solamente por cumplir dos décadas de ser el lugar donde nacen las ideas, sino porque es en uno de los primeros recintos en México con el Compromiso GBAC Espacio Seguro para Hacer Negocios, para garantizar el bienestar de los visitantes, expositores y organizadores.
 
Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Expositores, eventos especiales y premios están listos para recibir a los visitantes que recorrerán los anchos pasillos para encontrar los productos, servicios o simplemente la inspiración para sus próximos proyectos.


El jueves 5 la agenda está muy completa. Comenzamos a las 10:00 am con el Coloquio el negocio del interiorismo en el que se llevarán a cabo 3 paneles en los que destacados profesionales del medio compartirán su experiencia en diferentes temas. Todavía están a tiempo de inscribirse y aprender más sobre: Cómo se organiza una firma de interiorismo, Vendo, luego hago interiorismo y ¿cómo puedo vender? y El interiorismo ¿un negocio o un proyecto de vida.


No se pueden perder el Pabellón Tendencias los invitamos a disfrutar las instalaciones con las que los participantes de esta edición nos van a sorprender. El grupo está formado por Nadia Borrás de Sordo Madaleno Arquitectos, Eduardo Wignall de Fábrica Astilla y el equipo de MXTAD formado por Fernanda Miranda, Merche Calleja, Mauricio Romero, Adolfo Meneses y Monir Jimenez.


A las 19 horas será la ceremonia del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA que tendrá cupo limitado y será donde conoceremos a los finalistas y ganadores de la novena edición de esta presea donde nace el reconocimiento.


El viernes 6 los esperamos a partir de las 11 de la mañana. A las 18 horas se llevará a cabo la ceremonia del Premio de Diseño Promesas México, también con cupo limitado donde conoceremos a los finalistas y ganadores de las 2 categorías y el nombre de la casa de estudios que recibirá el reconocimiento por la mayor participación en el certamen.


El sábado 7 los esperamos a partir de las 11 de la mañana para recorrer los pasillos, disfrutar del Pabellón Tendencias y fortalecer los vínculos de esta gran industria.

Más información en Habitat Expo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo