De Portada: Los objetos del confinamiento. Exposición virtual del Museo MODO

Por acontecimientos sanitarios que atraviesa el mundo, se ha recurrido a lo virtual para seguir desarrollando ciertas actividades, como son las exposiciones, eventos e incluso fiestas. El Museo del Objeto del Objeto convoca a ser partícipe de esta iniciativa y realizar una exposición virtual que será publicada el 30 de junio a través del sitio oficial del museo.



Por Rafael Bautista
La situación que nos ha mantenido en casa ha marcado sin duda alguna la manera en que desarrollamos nuestras actividades. ¿Cómo has vivido estas semanas de encierro? ¿Qué objetos han hecho una diferencia en tu confinamiento? son algunas de las preguntas que el Museo MODO ha realizado para convocar e invitarnos a enviar la foto del objeto que ha marcado tu cuarentena.





¿Has descubierto algo, que sin este objeto sería más difícil este momento? Tu playera favorita, que ahora puedes usar casi diario, la licuadora que te ha regalado muchos platillos que nunca tenías tiempo de preparar, los audífonos que permiten concentrarte en tu conferencia virtual, el mat de yoga sobre el que puedes practicar por tu cuenta. ¿O alguno te ha hecho más pesada la reclusión? Ese juguete de tu hijo que hace ruidos de animales que ya no soportas, o la mesa que tiene una pata chueca y se mueve al escribir.





Para tu participación será importante compartas una fotografía y la breve historia del porqué este objeto se ha convertido en tu aliado (2MB y 200 palabras máximo). Se hará una selección de las historias y se publicarán de manera anónima.





Toma en cuenta que todas las fotografías y textos pasarán a formar parte del archivo del MODO y con ello se reserva el derecho de rechazar la participación de entradas que se consideren ofensivos a la moral o a la cultura de cualquier país; así como aquellos que no cumplan con lo estipulado en esta convocatoria.





Consulta las bases aquí: bit.ly/3dWT6pW

Siendo el museo que resguarda objetos, esta es una gran oportunidad de ver una pieza tuya parte de una exposición virtual.

Registra tu objeto: bit.ly/2UA7UDm

www.elmodo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo