2a edición Architecture Insiders en Monterrey


Es muy importante dialogar sobre la arquitectura como negocio y este evento, que realiza el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, ha decidido reunir nuevamente en la ciudad de Monterrey a un grupo de destacados expertos para hablar de las mejores prácticas que impulsarán al negocio de la arquitectura en el siglo XXI.

Por Podio @PodioMX
Architecture Insiders reúne a líderes de reconocidos despachos de arquitectura de México, en un solo lugar, para impartir interesantes platicas y hablar de temas de gestión empresarial, de operación, estructura organizacional, finanzas, definición de marca, comunicación y relaciones públicas, marketing, ventas, oficina y tecnología, entre otros.





En esta segunda edición este foro de negocios busca lograr la integración del gremio arquitectónico entorno a un tema de gran interés común: “Estrategias” desde el punto de vista empresarial. En las pláticas que se impartirán se contará con la presencia de Min Peniche y Jorge Duarte de Arkham Projects, Jacobo y Jaime Micha de Archetonic, Mauricio Ceballos de FREE, Lucas Villarreal y Adrián Gracia de CUATRO44, Alexa Núñez de Diestra Interiorismo, Agustín Landa de Landa + Martínez / Landa + Suberville, Elisa Lerma y Octavio Arreola de TALLER5 Arquitectos, Pepe Mora de Grupo Lite y Michael G Novak de Novak Architecture.





Día del evento: 11 de octubre
Lugar: Grand Fiesta Americana, San Pedro GG, NL
Entradas: bit.ly/2kVrThi


Grand Fiesta Americana

Architecture Insiders aporta un gran valor a todos los profesionistas con la inquietud de cambiar los hábitos de su negocio y que saben que lo mejor es aprendiendo de profesionales que como ellos están desarrollando activamente su trayectoria profesional.

Fotografía cortesía de CANL

www.architectureinsiders.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo