De Portada: Todo listo para Obra Blanca Expo en su primera edición

El día de mañana se inaugura la primera edición de Obra Blanca Expo, un encuentro que se centra en la experiencia del visitante y la profesionalización de la industria de materiales y tecnología de acabados arquitectónicos organizados temáticamente.


Por Podio @PodioMX
El recinto Expo Santa Fe será la sede en la que se estará llevando a cabo dicha exposición del día 15 al 17 de octubre, conferencias magistrales, diversas actividades y la visita de pabellones que no te puedes perder.




El evento comienza con un par de pláticas, la primera por el arquitecto Rafael Moneo ganador del Premio Pritzker y la segunda por Benedetta Tagliabue ambas moderadas por el arquitecto Miquel Adriá director de Arquine.


OBE Expertos: bit.ly/31BRXOv




En tu visita a la exposición podrás encontrar fabricantes de cerámicos, porcelánicos y sistemas de instalación que se forman por pabellones temáticos, el primero OB Espacios en el que se invitó a las firmas ARCO Arquitectura Contemporánea y Francisco Pardo para desarrollar instalaciones efímeras que dan forma a las tendencias utilizando las novedades y materiales de la exposición. Mientras que las firmas DIN Interiorismo y Arroyo Solís Agraz desarrollarán dos atractivos espacios en OB Experiencias.




Se parte de este gran punto de encuentro entre profesionales, así como de los que quieren dar a conocer su oferta y aquellos que buscan opciones de materiales de etapa final para sus proyectos.


Puedes asistir en un horario de 10:00 a 19:00 con previo registro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo