Duff & Phelps México por Work+

Para la firma Work+ los espacios de oficina son un organismo que depende de la funcionalidad y flexibilidad para lograr una operación eficiente. En el diseño para estas oficinas se cuidó cada detalle en la selección del espacio, la gestión del proyecto, la ejecución, selección de sistemas, equipos y mobiliario para hacer del lugar la productividad en la empresa.

Por Podio @PodioMX
La empresa requería de un espacio que se resolviera bajo los lineamientos de diseño globales. Por lo tanto, se ubicaron las principales áreas hacia la fachada principal —como los privados y las salas de juntas— para lograr el más eficiente aprovechamiento de la energía.














Tomando lo anterior como base para el trabajo en el equipo de Work+ se visualizó el nuevo corporativo de Duff &Phelps en un esquema abierto con una iluminación instalada en un plafón de panel de yeso integrado por un sistema que proyecta la luz directa sobre las superficies de trabajo. 




Se dispuso el área del comedor también hacia la fachada para que la mayor parte del día los usuarios lo disfruten con luz natural y potenciar aún más la productividad. Dentro del espacio, se destinó un área de lactancia/descanso con todas las especificaciones y equipos necesarios para dar el mejor servicio a cada persona.




Como en todos los proyectos de Work+ los requerimientos marcados para los usuarios fueron el principal objetivo y cuidaron hasta el último detalle. La losa se revistió con material acústico para brindar una atmósfera confortable en todas las áreas, logrando un balance perfecto entre confort, contemporaneidad y productividad.




Las maderas y alfombras en colores neutros, se ven realzados por algunos acentos de mobiliario en color rojo. La productividad de la empresa fue el eje que marcó el desarrollo de este proyecto que resultó un espacio con mucha luz natural, abierto y ordenado.














Fotografía por Pedro Hiriart

www.workplus.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo