Así fue la primera edición de Obra Blanca Expo

Del martes 15 al jueves 17 de octubre los pasillos de Expo Santa Fe en la Ciudad de México se llenaron con los visitantes a la primera edición de Obra Blanca Expo. Un evento centrado en la experiencia del visitante y los profesionales de la industria de materiales y tecnología de acabados arquitectónicos organizados temáticamente.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiazUn evento organizado por tres empresas líderes en su sector. TCNA, asociación establecida en 1945 en Estados Unidos y 2005 en México, es la voz de los fabricantes de la industria. 20 años de ser copropietario de la exposición de cerámicos y piedra en Estados Unidos: Coverings, The Global Tile & Stone Experience. Tradex Exposiciones Internacionales empresa que lleva 25 años dirigiendo exposiciones y eventos en México con 19 años de experiencia con Habitat Expo y más de 15 eventos líderes en sus industrias. Círculo Cuadrado 11 años como pioneros y líderes de comunicación y relaciones públicas en el mercado de arquitectura, interiorismo y diseño.

 


El engranaje logrado por estos especialistas, apoyados en un gran equipo e importantes alianzas dieron como resultado una primera edición muy exitosa en la que fue evidente el compromiso con los visitantes y los expositores. Se cumplieron los objetivos y se sentaron los precedentes para avanzar hacia la consolidación del encuentro con las ideas constructivas.




























































Fotografía: Xquenda Photo / Lizeth Arauz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo