Momento Creativo Firenze con Elisa Lerma y Octavio Arreola de Taller 5 Arquitectos

Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de la marca y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra

Por Redacción
Esta iniciativa fue planeada para fortalecer el vínculo con los profesionales, uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.



En esta ocasión se extendió la invitación a los arquitectos Elisa Lerma y Octavio Arreola, directores de Taller 5 Arquitectos para disfrutar del showroom, conocer los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspiran para dar forma a sus proyectos.




Trabajando en equipo, los arquitectos decidieron utilizar este ejercicio para desarrollar los mood boards de dos proyectos que tienen en puerta en León, Guanajuato, ciudad en la que viven y se encuentra su taller, así como sus principales proyectos.




Elisa dio forma al mood board para el proyecto de una residencia que están diseñando para una pareja con 3 hijos pequeños. Eligió una paleta neutra para pisos y muros en la que destacan las texturas y que se complementa con acentos de vivos colores, la naturaleza y la calidez de los textiles que presentan un escenario listo para ir creciendo junto con la familia.




Paralelamente Octavio se dio a la tarea de encontrar el mood board para el proyecto de otra residencia que están diseñando para una pareja en la que lo más importante es el contraste de las personalidades. “Ella es muy romántica y él es muy cuadrado” afirmó Octavio al presentarnos su propuesta en la que los detalles son la clave para lograr un ambiente ideal para los dos.




Octavio y Elisa encontraron en el showroom de Firenze diseño, estilo de vida y lo último en tendencias dando rienda suelta a su amplia experiencia y obsequiándonos con dos mood boards confirmando que Firenze va más allá de lo material con el potencial de crear algo más grande.
























Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo