La pieza clave para resaltar lo que más te gusta

El  fabricante y comerciante de tableros de madera con mayor expansión en  Latinoamérica “Masisa”  se ha caracterizado significativamente por su labor de promover la creatividad y el diseño de México apoyando a diseñadores, escuelas y despachos a reinventar con la ayuda de sus materiales




Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
En esta ocasión haciendo equipo con Emerge MX  y el talento de diseñadores como Robledo Ojeda, Pedro Arturo Ruiz y Daniel Ornelas se logró un interesante aporte al diseño.






Mediante un brief muy definido se buscó crear un proyecto atractivo, funcional y muy interesante pero sobre todo con un claro objetivo de consumo para el mercado. El proyecto #HechoConMasisa  donde participan tres diferentes creadores evidencia claramente a Emerge MX como un vínculo entre grandes empresas y diseñadores jóvenes mexicanos cuyo talento, esfuerzo y constancia es notable.




El proyecto de Pedro Arturo Ruiz denominado Tactile Beats que, funciona como un recubrimiento de espacios, es el primero en ver la luz. Está inspirado en la textura de la música que desencadena un conjunto de “beats” generando una respuesta física en el oyente; ya sea al mover el pie o aplaudir, el beat se traslada a un recubrimiento versátil, moderno y fácil de instalación para diversos espacios interiores.




Para la fabricación de Tactile Beats se utiliza MDF (siglas en inglés de Medium Density Fibreboard) un material que hace lucir  la propuesta de Pedro Arturo y convertirse en el protagonista del espacio en el que resalta el acabado de la tinta absorbida en los módulos generando una nueva textura.  




Tactile Beats se comercializa en paquetes de m2 (63 piezas) con colores a elección y dos modelos distintos: Rad Beat y Geo Beat. Si tienes una tienda o un proyecto donde te gustaría colocar alguno de los productos de esta colaboración entre Emerge MX y Masisa, puedes contactar a Emerge MX en hola@emergemexico.com












www.emergemexico.com

www.masisa.com

Fotografía gracias a Emerge MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo