De Portada: Departamento Platinum una luminosa renovación

Un espacio desarrollado especialmente para la mujer moderna, donde las necesidades de un ambiente destinado a la reflexión y la relajación se convierten en partes fundamentales.




Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Kob + Co, es una firma mexicana creada por Jakob Gómez y durante el 2015, en la ciudad de Monterrey en México, él y su equipo fueron los autores de una extensa remodelación de un apartamento lujoso donde el perfil del cliente se centra en una mujer joven cuyo estilo de vida gira en torno a su creciente carrera. Un perfil que va en aumento en la sociedad siendo que cada vez más común encontrarse con mujeres emprendedoras e independientes.




En esta restructuración dentro del apartamento se combinaron colores luminosos para generar una atmosfera de sensación confortable y  tranquila, la búsqueda de un espacio así no podía dejar de prescindir de un estilo moderno y práctico. 




Con una distribución interesante, se demolieron paredes divisorias entre la sala, comedor y cocina, los acabados en las paredes fueron eliminados dejando visible la estructura del edificio, la finalidad de dicha acción propone un nuevo relieve designando una paleta monocromática de texturas, consiguiendo así un acabado espectacular a la vista de quien lo vive y sus visitantes.




Los ajustes realizados sobre el diseño original  revelan la verdadera altura y su generosa dimensión de 250m² se aprovecha al máximo gracias a una selección de texturas monocromáticas blancas que dan gran luminosidad












Platinum Apartment Renovation
Arquitectura: Kob + Co
Equipo de Diseño: Alejandro Cantu ,Diego Licea,Carolina Basurto Torres y Tatiana Posadas

Project Manager: Berenice Gomez
Supervisión de Obra: Guillermo Gutierrez de Velasco Schmidt
Superficie: 250m2
Año: 2015
Fotografías: GroovyChaos

kobandco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo