Llegan las tendencias de color para el 2014

¿Qué sería de nuestra vida sin el color?

 

Por: Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El pasado 18 de febrero el Grupo Comex lanzó la más reciente edición de su prestigiado libro de tendencias en el marco de un evento que disfrutó del maravilloso escenario del Museo Rufino Tamayo en la Ciudad de México. La edición de este libro se ha vuelto una importante referencia para el mundo del diseño y la arquitectura en nuestro país. El ejercicio que año con año efectúa Comex es producido por la acreditada empresa inglesa Global Color Research y da como resultado una poderosa herramienta que va más allá del color.

 
La edición de ColorLife Trends, surge de un importante trabajo en equipo. Para esta ocasión Comex reunió a un panel de 11 expertos de toda Norteamérica -durante 3 días- en la ciudad de Nueva York, alineando su visión sobre lo que este año presentará alrededor del color, la creatividad y sus variantes.


"Increíblemente la gente le sigue teniendo miedo al color, pero en Comex le apostamos siempre al color”, me comentó Marcos Achar durante la presentación en una breve plática que sostuvimos. “Este libro es un importante esfuerzo, pero el resultado siempre me sorprende porque es sensacional, ¡nos encanta!”, dijo entusiasmado.

Tuve la oportunidad de participar hace ya algunos años en este ejercicio y ,la verdad, presenciar la introducción de nuevas tendencias es emocionante, me doy cuenta a través de los años que es un ejercicio único en nuestro país y la empresa que lo genera merece toda mi admiración, ¡en hora buena y bienvenidas las tendencias para este año!











Fotografías: Lorenzo Díaz
 
 
www.comex.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo