Puerta Alameda por Serrano Monjaraz Arquitectos


Por: Luz Elena Pérez

Este proyecto se localiza en el centro de la ciudad de México y fue creado en 2006. Se trata de un edificio comercial y residencial construido en tres fases.


La primera fase tiene un edificio de 80 apartamentos con locales comerciales en 16 niveles, su estacionamiento es de 10 niveles. La fase dos, tiene 18 niveles y medio, dos de ellos son estacionamiento, además de un patio. La tercera fase es de 18 niveles y medio -395 apartamentos-, asimismo cuenta con patio.

Puerta Alameda tiene una excelente ubicación, convirtiéndolo en un espacio atractivo para viajeros de
negocios que tienen eventos y reuniones en la cercanía de la zona. También el sitio es perfecto para visitantes que desean conocer la ciudad y sus áreas de interés importantes como museos, realizar actividades culturales o de esparcimiento.




Esta construcción muestra la transformación de los edificios en el Centro histórico de la ciudad de México. Puerta Alameda creada por
Serrano Monjaraz Arquitectos, en asociación con Desarrolladora del Parque representa un espacio novedoso, en un lugar con historia que preserva más de 500 años en cultura y arquitectura.






Fotografía: Pedro Hiriart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo