Carla Fernández, nueva tienda en el centro histórico


Por: Eugenia González

El espacio comercial del número 30 de la calle Isabel la Católica, en el centro histórico de la Ciudad de México, presenta una gran variedad de originales propuestas de diseño y producción mexicana que nos llevó a conocer a Carla Fernández y sus creaciones de moda y accesorios.

Carla Fernández fundadora del Taller Flora

Carla es diseñadora de moda y la fundadora del Taller Flora cuya producción llena de interesantes prendas su nueva tienda. El diseño interior del espacio estuvo a cargo de Pedro Reyes, arquitecto de formación y un artista plástico de mucho renombre, y algunos de los muros están decorados con fotografías de Graciela Iturbe.

El recorrido por el interior de la tienda se hace de acuerdo a las gamas cromáticas que presentan las diferentes prendas diseñadas y producidas con el apoyo de la fantástica mano de obra del taller de Carla. También hay una sección de elegantes guayaberas y nos sorprendieron gratamente las pulseras inspiradas en los molinillos para el chocolate.

Si bien algunas de las prendas llevan muchos meses de producción, Carla ha combinado la producción industrial, con materiales de alta calidad, para mantener una vasta y adecuada selección de productos en sus tiendas, ya que además tiene otra en Polanco.




www.carlafernandez.com

Fotografía: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo