Pabellón Tendencias Hábitat, Agua

Por: Luz Elena Pérez

Masiosare studio fue el encargado de representar al elemento agua, en los Pabellones Tendencias 2012, en Hábitat Expo. La experiencia que les dejó haber hecho un proyecto como este: “Muy divertido, ver esta gama de proveedores, escoger libremente los materiales más innovadores, queríamos diversificar un poco más el concepto, hacerlo más atrevido”, explica Alfonso Díaz, co-fundador de Masiosare studio.

Desde que comenzaron el proyecto tenían en mente crear un espacio submarino, buscaron los materiales adecuados al espacio. La forma en la que representaron al agua, fue empleando materiales que tuvieran las características del elemento: movimiento, reflejo, profundidad. Estos fueron algunos verbos que Masiosare identificó iban asociados con el agua, comenta Alfonso.


    Boceto masiosare studio

En el caso del material, Verolegno tenía chapas de color madera, el equipo Masiosare trabajó con la marca, para que el producto estuviera en color azul, así poder generar el efecto tridimensional, para que al reflejarse, simulara el movimiento de las olas.


Alfonso considera que se identifican con este elemento; el azul es uno de los colores que más utiliza Masiosare studio, también por la parte de movimiento, les gusta estar activos, creando nuevos proyectos.
 

                  Alfonso Díaz y Eduardo Meza, co-creadores de Masiosare studio


 

                                                 Boceto masiosare studio


Fotografía: cortesía de Círculo cuadrado
Bocetos: cortesía masiosare studio

www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo