José y Bernardo Lew forman ARCO Arquitectura Contemporánea

Por: Redacción

Fundada por los arquitectos Bernardo y José Lew, también son directores de la firma. ARCO Arquitectura Contemporánea se dedica a diseño de interiores, planeación, ejecución de proyectos arquitectónicos, coordinación y supervisión de obra, asesoría y coordinación de proyecto estructural, instalaciones, dirección, controles técnicos y económicos.



José  y Bernardo Lew

José Lew, en 1999 egresó de la carrera de arquitectura en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México. Cuenta con una maestría en arquitectura -Parsons School of Design- de Nueva York. Ha realizado proyectos en México y el extranjero. En 2002, se incorporó a ARCO Arquitectura Contemporánea como director de proyectos.Bernardo Lew es arquitecto, se graduó en 1994 de la Universidad Anáhuac, Ciudad de México, combinó con un intercambio académico en Estados Unidos, previo a formar ARCO Arquitectura Contemporánea en el año 2000, trabajó para otra compañía. Bernardo es director de construcción.



Han realizado proyectos en México y Estados Unidos, contando con más de 15 años de experiencia profesional, el trato personalizado, calidad, transparencia, y servicio continuo, lo expresan en cada trabajo realizado. Sus obras combinan texturas, formas y colores. Los arquitectos muestran espacios donde los materiales, se vuelven componentes expresivos. El valor estético y cumplir con lo requerido por sus clientes, hacen un gran proyecto arquitectónico.



El trabajo de ARCO Arquitectura Contemporánea se ha presentado en medios nacionales e internacionales; los han invitado en escuelas de arquitectura y congresos como conferencistas. Les han sido otorgados varios premios y reconocimientos.







Fotografía: cortesía ARCO Arquitectura Contemporánea


www.ar-co.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo