Aurelio Vázquez crea DIN interiorismo

Por: Redacción

Aurelio Vázquez
Durán es un apasionado el diseño, se ha dedicado a la profesión durante más de 20 años, disfruta mucho vivir en México, ya que considera que aún hay mucho por diseñar.


Aurelio Vázquez
Durán

El fundador de DIN interiorismo ve a cada cliente y lugar a diseñar como único, por eso, para él es primordial aplicar experiencia para resolver de la mejor manera los espacios, adecuándolos a las necesidades y requerimientos del cliente.

Para Aurelio, el interiorismo es un gran ámbito donde se ha podido desarrollar, creando espacios corporativos, residenciales y comerciales. Una plataforma interesante que ha definido su carrera, es sin duda dedicarse al diseño de interiores en habitaciones de hotel de bajo costo, mismas que le han dejado grandes satisfacciones y éxito.


Elementos como el color, espacio, mobiliario, la luz y los acabados, requieren ser tomados en cuenta para lograr un buen interiorismo, combinarlos de manera adecuada; así obtener lugares ingeniosos, agradables, y novedosos. Su gran visión por el diseño le permite seguir vigente y explorar
nichos de mercado para perfeccionarlos a través del diseño.






 





Fotografía: cortesía DIN interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo