El diseño de Masiosare Studio

Por: Redacción

En Masiosare Studio solamente hay dos palabras que no faltan en su creatividad: funcional y accesible. Son una empresa con base en la Ciudad de México dirigida por tres diseñadores industriales —Alfonso Díaz Villaseñor, Aldo Gutiérrez Galbert, y Eduardo Meza Soto— que junto con un gran equipo desarrollan soluciones en diseño industrial e interiorismo. Su principal objetivo es convertirse en socios estratégicos de cada uno de sus clientes y ser así un complemento de su éxito.

Flaca
Ganadora del premio innovación en el
Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable 2009

Masiosare Studio
Los directores de masiosare studio son egresados del ITESM CCM y han tenido la fortuna de hacer sido invitados en varias ocasiones a compartir sus conocimientos y experiencias como parte del equipo docente. El trabajo de Alfonso formó parte de la exposición: Más allá de Marimekko en el Museo Franz Mayer en el 2008 y el trabajo de Eduardo ganó el Premio a la Innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable en el 2009. Como diseñadores tienen el propósito de mejorar la calidad de vida con una gran conciencia en las raíces y riqueza cultural de México.


Paraleelos
Librero
Premiado en la VI Bienal National
del Diseño y en a! Diseño 2011

Su más reciente diseño: Paraleelos, un librero que se ensambla sin la necesidad de utilizar adhesivos o herrajes, fue galardonado en dos ocasiones el año pasado tanto en la Bienal Nacional de diseño como en el premio de diseño a! Estaremos atentos a las novedades que este gran equipo de diseñadores nos tendrá este año.

Godinez
Una línea de de organizadores que permiten
acomodar
los objetos de uso cotidiano de una manera fácil y rápida,
mientras ayuda al usuario a dejar atrás la estandarización en su oficina.

Abetito
Árbol de Navidad para Mesa
Traslada el concepto y tradición del árbol de
navidad a espacios modernos o reducidos.
Viene en dos tamaños: 13cm y 22cm de alto.


www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo