De Portada: Abierta la convocatoria para el XII Premio de Diseño Promesas México

Cumpliendo doce años del Premio de Diseño Promesas México y 20 años de experiencia en el mundo del interiorismo, diseño y arquitectura en México, Habitat Expo convoca a todos los diseñadores de hasta 33 años a participar en este reconocido certamen.



Por Rafael Bautista
Este premio de diseño de espacios y productos reta a los más capaces y atrevidos estudiantes y jóvenes profesionistas a participar con proyectos propositivos que materialicen las categorías seleccionadas por el jurado y sean fieles representantes del talento de nuestro país.




El perfil del participante tiene que ser: estudiantes o egresados con edad máxima de 33 años en las carreras de Diseño Industrial y afines, nacionalidad mexicana y se puede participar de forma individual o colectiva, con un máximo de 5 integrantes.




Los participantes deberán seleccionar cuáles son sus mejores proyectos para inscribirlos en las dos diferentes categorías donde se puede participar con proyectos en la fase conceptual o ya terminados, considerando que la presentación y calidad del contenido son dos de los aspectos más importantes para la evaluación. Las categorías son: proyecto de interiorismo y producto comercial.




La universidad o escuela que apoye al mayor número de alumnos en su participación en las dos categorías anteriores también será merecedora de un reconocimiento y un estand para presentarse al siguiente año a los 17 visitantes que tiene Habitat Expo.




El jurado 2020 se conforma por la Diseñadora Melissa Falcón, la Diseñadora Mara Montañez, la Diseñadora Eugenia González, el Diseñador Héctor Rivero Borrell, el Arquitecto Gabriel Salazar, el Diseñador Rodrigo Chávez, el Ingeniero Carlos Cook, el Maestro Paolo Arámbula y el Empresario Lorenzo Díaz.










La fecha límite de inscripción y recepción de los proyectos será el 24 de abril del 2020

Fotografía: XquendaFoto

Consulta las bases en: www.habitatexpo.com

Mayores informes: promesas@tradex.com.mx teléfono: 4629-7777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo