Convocatoria abierta para el Concurso No. 21 Arquine para el Pabellón MEXTRÓPOLI 2019

Arquine presenta la convocatoria para el diseño de un pabellón que será construido y expuesto durante el Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI durante su edición de 2019 y reta a quienes sean capaces de encontrar la idea que impacte al jurado y a más de un millón de personas

Por Redacción
El Concurso Arquine comenzó como una plataforma de discusión proyectual y reflexiva sobre temas urbanos tales como la reconversión del futuro ex aeropuerto de la Ciudad de México, o las formas de habitar de los migrantes que se encontraran transitando entre México y Estados Unidos por mencionar algunos ejemplos.


Desde hace cuatro años, el concurso convoca no sólo a la presentación de ideas sino también a la construcción de un pabellón que sea activador de interacciones sociales y que se encuentre hecho con materiales reciclables. Desde que el concurso evolucionó a proyectos construidos, se han instalado en el Centro Histórico quienes obtuvieron los primeros y segundos lugares. 


Fotografía Jasso


Arquitectos y diseñadores de todo el mundo tienen la posibilidad de presentar sus ideas en esta plataforma con más de dos décadas de experiencia en la comunicación y difusión de las ideas que buscan encontrar soluciones que nos permitan tener mejores ciudades.


Fotografía Anna Merci


Las inscripciones para el Concurso Arquine No. 21 están abiertas desde el pasado mes de julio y el equipo de podio espera que este año el premio se quede en México por lo que invita a todos a revisar la convocatoria o solicitar mayor información en:


Fotografía Jasso



www.arquine.com/concurso/
concurso@arquine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo