Elevando las herramientas para trabajar de forma saludable y confortable

QuickStand es un sistema que permite trabajar activamente gracias a su estructura estable y el diseño dinámico característico de Humanscale


Por Eugenia González @eugeniagg        
Utilizando una innovadora tecnología de fuerza constante, QuickStand puede subirse o bajarse sin esfuerzo a la altura que el usuario necesite. Las largas jornadas de trabajo frente a la computadora ya no son tediosas gracias a este fantástico sistema que se instala fácilmente sobre cualquier superficie de trabajo y permite que el usuario modifique la forma en la que trabaja en cualquier momento o situación.

El sistema tiene dos tipos de plataformas para adaptarse a los diferentes tamaños de escritorios y mesas de trabajo. El movimiento de la plataforma y el soporte permiten modificar la altura de la superficie de trabajo y el monitor para que cualquier posición o altura del usuario sea adecuada. El soporte tiene la capacidad de incluir una barra transversal para poder tener hasta dos monitores.


Quickstand Humanscale A


Quickstand Humanscale B


Quickstand Humanscale E


Humanscale desarrolló esta gama de producto pensando en que las formas de trabajar están cambiando y los espacios de trabajo se deben adaptar a estas transformaciones para mantenerse a la vanguardia. El diseño y la alta calidad que caracteriza a esta empresa de clase mundial se reflejan en una solución funcional con una estética limpia.


Quickstand Humanscale D



Quickstand Humanscale C


Con una leve presión en los laterales Quickstand se levanta con suavidad a la altura que requiera el usuario


Fotografías cortesía de Humanscale



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo