Ruco Line fusiona estilos para su nueva tienda en Roma

Para poder reflejar el concepto de líneas elementales que representan a Ruco Line se decidió unificarla con la filosofía creativa del arquitecto Jean Nouvel



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Ubicada en Roma, la marca inaugurará el próximo jueves 27, su nueva tienda diseñada por el reconocido arquitecto francés cuyo estilo refleja los diseños esenciales que representan a la marca Italiana que ahora se centra en la capital dentro de la lujosa zona comercial en vía del Babuino.

Desde el diseño de la colección Pure y Vrac (2013 y 2014 respectivamente), Nouvel ha participado en el diseño de la nueva sede con la idea de revelar las características inusuales del edificio que alojará la tienda. Con acabados en acero y placas de yeso, Nouvel pretende enfatizar y magnificar los espacios así como crear el escenario perfecto para el calzado que ha hecho famoso a Ruco Line.




En el interior se mostrarán los diferentes modelos dentro de marcos de cuadros que a la vista de la gente parecen ser los verdaderos protagonistas del espacio, que al ser iluminados de forma individual, los efectos de luz crean un contraste con el piso blanco y las paredes generando la sensación de estar una galería de arte.




El 27 de noviembre –fecha de inauguración- la tienda ampliará sus horarios de apertura y ofrecerá un cóctel para compartir una noche especial con amigos y clientes en el corazón de Roma.









Fotografías cortesía de Ruco Line



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo