¡Hoy 14 de febrero!

Amor y hoteles, una fórmula en la que el diseño marca la diferencia 

 


Hotel Cuore
Por: Eugenia González  @EugeniaGG
El interiorista Aurelio Vázquez, director de DIN interiorismo, ha dicho en muchas ocasiones que una de las razones por las cuales le encanta vivir en México es que todavía falta mucho por diseñar, y con esto en mente desarrolló hace 10 años un concepto que ha transformado un importante nicho de mercado en nuestro país. Hoteles de Amor es una marca registrada que encierra un concepto en el que el diseño hace la diferencia y fue creado por Aurelio para borrar la terrible etiqueta que señala a los hoteles de paso en nuestro país. 

“Los hoteles de paso son un mercado muy competido, hay calles en las que la decisión del cliente puede cambiar porque las opciones están a solamente unos pasos, o cruzando la calle”, comenta Aurelio. “Nuestro objetivo fue desarrollar un concepto completo que permite que el cliente tome la decisión con facilidad y sobre todo que se convierta en un cliente frecuente y esto lo logramos dándole momentos memorables con escenarios para el amor distintos a los tradicionales”. 


Gala Autosuites
Utilizando el diseño como el ingrediente principal de este concepto, Aurelio y su equipo tienen ya en su haber más de 50 hoteles cuya imagen han transformado —sin perder su giro— logrando incrementar sus ingresos gracias a los clientes satisfechos.  El México que vivimos actualmente cuenta con una sociedad que disfruta más intensamente su sexualidad, pero que no necesariamente deja de vivir en el núcleo familiar y es precisamente en este nicho en el que “Hoteles de Amor” se ha convertido en una excelente opción. “Un país con una sexualidad sana es un mejor país”, afirma Aurelio, “ y por eso mismo los hoteles de amor están pensados para todas las personas que tengan relaciones sexuales, jóvenes universitarios, matrimonios que quieren romper la monotonía, divorciados en búsqueda de su nueva pareja, la comunidad gay, los de la tercera edad, etc.". 


Hotel ABCentral
La simple mención de las palabras: incremento de ingresos, hacen brillar el ojo de cualquier empresario que se precie de serlo, nadie está peleado con ganar más dinero, pero para esto siempre será necesario hacer una inversión. “Hacer un hotel feo cuesta lo mismo que hacerlo atractivo, simplemente hay que invertir el dinero donde el usuario lo agradezca y no en lujos innecesarios” opinó Aurelio. Casos de éxito como este comprueban que invertir en diseño tiene resultados muy positivos sobre todo cuando son negocios que, conservándose sobre la misma línea, tienen pocas oportunidades para incrementar sus ganancias.

“El diseño es contagioso”, nos dice Aurelio, “y si continuamos haciendo bien nuestro trabajo y apoyando a los empresarios a conseguir mayores ganancias, gracias a su inversión, es seguro que lograremos que cada vez haya más empresas que estén dispuestas a invertir en la fórmula en la que el diseño marca la diferencia”.


Hotel Dulce Boca

Hotel Escenarium

Hotel Pirámides Valle

Hotel Cuore
Hotel VC
Hotel Pop Life



Fotografías: cortesía DIN interiorismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo