Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort

Recién renovado, este complejo hotelero abre sus puertas en el prestigiado distrito de Al Hamra en Ras Al Khaimah



Por: Xavier Miró
Tras una extensa remodelación de dos años, el Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, una propiedad de 265 habitaciones -previamente conocida como Al Hamra Fort & Beach Resort- se ha convertido en un exclusivo y exótico destino.
  
Con acceso directo a un campo de golf profesional de 18 hoyos, impactantes panorámicas del Golfo Pérsico y cerca de las montañas de Hajar, el complejo Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort ofrece una inspirada mezcla de 181 villas y suites, 75 habitaciones de lujo y nueve suites de máximo lujo. La completa transformación de la propiedad, considerada un importante eje arquitectónico del prestigiado distrito de Al Hamra en el Emirato de Ras Al Khaimah, preservó cuidadosamente la identidad particular de sus edificios, originalmente diseñados para reflejar las antiguas fortalezas árabes que, hasta la fecha, siguen formando parte del paisaje local.

 
“El impresionante diseño inspirado en el estilo de los fuertes de la localidad y el emblemático estatus del hotel original nos ayudó a dar forma a nuestros planes de remodelación. Con toda atención al detalle, mantuvimos el carácter distintivo de la propiedad y logramos fusionar exitosamente sus cualidades tradicionales con los atributos característicos de la marca Hilton Worldwide”, comentó Rob Palleschi, jefe global de Hilton Hotels & Resorts. El Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort es ahora un hotel de categoría mundial.


El recinto ofrece a sus huéspedes una extensa variedad de comodidades de primer nivel, incluyendo dos albercas de temperatura controlada, un club para niños, salones para tratamientos de spa y una playa privada de 500 metros. Además del golf, los visitantes pueden disfrutar de un juego de tenis o diversos deportes acuáticos, incluso tienen la posibilidad de ejercitarse en el gimnasio.

Su amplio menú en ocho opciones de restaurantes y entretenimiento presenta delicias internacionales, especialidades regionales y otros platillos gourmet, como el bar Mai Tai –próximo a ser inaugurado– que ofrecerá cocina polinesia y el Club Malibu, cuyo interiorismo fue diseñado con un ambiente de club nocturno con DJ en vivo.


Contiguo al hotel se encuentra también un recién remodelado centro de convenciones con capacidad para 800 personas, instalaciones de vanguardia y una tienda de asesoramiento profesional. Así, el Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort pretende convertirse en una de las principales opciones para los organizadores de eventos que buscan lo mejor en servicios e instalaciones para conferencias, reuniones y otros eventos.

“Con esta apertura presentamos nuestro sexto hotel en Ras Al Khaimah que brindará al viajero internacional, al visitante por convenciones, eventos y negocios, así como a los vacacionistas de fin de semana, la motivación y opción que necesitan para vivir toda una experiencia inolvidable, en un destino que cada vez se volverá más deseado”, agregó Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton Worldwide para la región del Medio Oriente y África.
 
 
Ras Al Khaimah es el Emirato que se ubica más al norte de los Emiratos Árabes Unidos. Es una tierra de contrastes, con sus desiertos cobrizos y sus verdes planicies, intercaladas con arroyos y lagunas, así como sus hermosas montañas, donde algunas de las más altas ostentan una cima nevada en el invierno. A sólo 45 minutos -en auto- desde el Aeropuerto Internacional de Dubai, el más grande del Medio Oriente, con 260 rutas alrededor del mundo, la diversidad de paisajes del Emirato y su oferta excepcional están perfectamente en línea para recibir a un creciente número de visitantes en el 2014.



 
Fotografías: cortesía Hilton Hotels & Resorts
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo