Del bloque al guardián del tiempo

Lego presenta en México su nueva colección de relojes



Inspirados en los personajes de la película La Gran Aventura LEGO (que se estrena en México el viernes 7 de febrero) esta firma dio a conocer su nueva colección de relojes y despertadores inspirados en la originalidad de sus bloques de plástico interconectables.
 
Personajes como Emmet, Bad Cop, Wildstyle y hasta el mismo Superman se han diseñado con el concepto Lego. Sus nuevos despertadores tienen una altura de 24 centímetros (9.5 pulgadas) y cada personaje permite el movimiento de muñecas, brazos y cabeza. Su pantalla de 12 horas es digital y tiene función de alarma y snooze (para una siesta).

 

En cuanto a los relojes de pulsera, se diseñaron con pequeños eslabones, ladrillos de color, en el que sobresale el relieve de cada personaje. Tienen una pantalla analógica con movimiento de cuarzo, así como un lente acrílico que es resistente al uso rudo y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Los productos Lego han experimentado un gran desarrollo a lo largo de los años gracias a su elemento estrella: el tradicional “ladrillo” que nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en una pieza simbólica que ofrece la posibilidad de hacer construcciones ilimitadas, por eso planean seguir desarrollando nuevos productos bajo la premisa de diseñar con imaginación.


 
Fotografías: cortesía LEGO
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo