ESTILO / ¡Celebra la noche!

La nueva fragancia Mercedes-Benz Club


Luces neón, energía que viene y va en la ciudad, sitios vanguardistas y la compañía de quien comparte contigo un sentimiento: la libertad de vivir con intensidad, son conceptos que evocan la nueva fragancia para hombre Mercedes-Benz Club, un“perfume para la nueva generación”.

Este lanzamiento 2014 expresa la energía de un estilo de vida espontáneo, una personalidad extrovertida, donde la estrella de Mercedes-Benz –emblema reconocido en todo el mundo- fue grabado en relieve sobre el metal plateado del frasco, cuyo diseño es simplificado y futurista con una forma aerodinámica que sugiere velocidad y movimiento. “Una escultura metálica con una moldura arquitectónica, cuyas curvas y líneas revelan el resplandor del vidrio de color”.
“Quería que esta fragancia oscilara entre el efecto chispeante del cóctel de cítricos y la sensualidad adictiva de una elegante estela amaderada. Revelar así el entusiasmo que surge combinando cáscara de limón, pomelo y naranja de Florida con la energía profunda e intensa de la madera moderna”, dijo el maestro perfumista Olivier Cresp, creador de la esencia.
ALQUIMIA DE JUVENTUD
 
Frescas palpitaciones:
Las notas hespérides se mezclan con el frescor verde del ruibardo para añadir un vibrante sello que hace especial a esta fragancia.
 
Seducción:
Elegancia ultramoderna, creada en torno a un acorde acuático embriagador y estimulante, que contrasta con el temperamento especiado e intenso de las bayas de enebro y el cardamomo.
 
Adicción a las maderas:
Los cautivantes acentos del pachuli y las maderas secas, combinados con el carácter cálido de las habas tonka y el ambrox, aportan una fresca estela de masculinidad.
  
 Fotografías: cortesía Mercedes-Benz
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo