Arrolladora Mexicana, un colectivo que promueve el diseño y el arte

Por: Eugenia González

Ayer por la noche se llevó a cabo la inauguración de Arrolladora Mexicana, un colectivo formado por importantes diseñadores y una galería para promover el buen diseño y el arte mexicano. En esta iniciativa participan: Arta, Le Porc Shop, dut tu, Medellín 74, Luis Mercado Rojo y Emiliano Godoy. Este nuevo espacio se localiza en el centro comercial del hotel Down Town de Grupo Habita en Isabel La Católica 30 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.




Para este colectivo, el objetivo es tener una variada colección de objetos funcionales ligadas a lo artístico y los valores estéticos. Toman en cuenta las técnicas de manufactura -elegidas o creadas por cada diseñador o artista- para la elaboración de su obra, asegurándose que el resultado son soluciones prácticas aplicadas a objetos de uso cotidiano en una clara identificación del arte con el diseño.

 
Arrolladora Mexicana en su muy concurrida inauguración oficial


Luis Mercado, Emiliano Godoy y Paula Silva


Rodrigo Vázquez, Gloria Rubio y Marta Ruíz

Este nuevo espacio comercial se complementa con una variada oferta gastronómica, por lo que en su próxima visita al Centro Histórico de la Ciudad de México les recomendamos darse una vuelta. Celebramos esta iniciativa y esperamos que cada vez haya más.
  
L
as marcas que forman esta gran iniciativa


La oferta es amplia objetos diseñados y producidos por Arta, Le Porc Shop, duttu, Medellín 74, Luis Mercado Rojo y Emiliano Godoy.

 
Si visitan el centro histórico no dejen de recorrer el centro comercial del hotel Down Town en Isabel La Católica 30  Ciudad de México

 
Una gran variedad de productos presentados en una forma sencilla y muy atractiva

Fotografía: Lorenzo Díaz

www.arrolladoramexicana.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo