De Portada: Oficinas Playa Resort Puerto Cancún por ARTCH


El nuevo centro de operaciones y de negocios para el corporativo Playa Resorts, empresa líder en el mercado hotelero all-inclusive, se diseñó bajo un esquema que permite la integración e interacción de todos los colaboradores mediante un patio central.

Por: podio @podiomx



Con el objetivo de lograr un entorno dinámico y alegre se aprovechó al máximo el espacio central a doble altura que remata con la circulación vertical que lleva a usuarios y visitantes a las diferentes áreas del segundo nivel. Se optó por dejar la estructura y losa en su estado aparente, resolviendo el mezanine con una estructura metálica en color negro mate que define el contraste con el concreto de la envolvente.

Los pisos se suavizaron con una combinación de alfombra en color gris y piso vinílico tipo madera que, además aportan absorción acústica muy necesaria en espacios de tráfico intenso. El concreto aparente es la base de la paleta de acabados y el color se presenta con una vibrante alternativa para destacar secciones de la alfombra y algunas piezas del mobiliario.

Este proyecto no es el primero realizado para este cliente y consideramos que el nivel de comunicación que actualmente tenemos nos da las herramientas necesarias para responder como si fuéramos una parte integral de su equipo, además de la oportunidad de continuar colaborando para resolver otras necesidades espaciales.



Fotografía: Santiago Heyser





1 comentario:

  1. Proyecto y desarrollo muy limpio, fresco y sencillo .
    Se puede captar buen gusto sin saturar el concepto de oficinas.
    en donde se puede notar un ambiente agradable de trabajo .
    arq. RCA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo