De Portada: Hines Guadalajara por Work+ by Serrano Monjaraz


El proyecto para las oficinas de Hines, una empresa privada de inversión, desarrollo y gestión de bienes y raíces
, buscó una completa articulación de sus actividades con el diseño de su nuevo espacio.

Por: podio @podiomx


Su privilegiada ubicación en la planta baja de Connect Corporativo en Guadalajara, permitió integrar todo el espacio aprovechando las fachadas de cristal y la relación con el lobby.

Los espacios cerrados como sala de juntas, privados y cocineta se ordenaron pegados a los muros existentes, dejando un generoso espacio totalmente abierto para el área operativa y de semiprivados que incrementa la productividad y comunicación de los equipos de trabajo.

El proyecto brinda a sus colaboradores privacidad y funcionalidad, además de mantener conexión con el exterior aprovechando al máximo la entrada de iluminación natural para todo el espacio.


La integración con el lobby del edificio se hizo por medio de un corredor generado por columnas de concreto que al ser recorrido brinda una sensación que varía de acuerdo con lo que capta el ojo, ya sea la ubicación del mobiliario, los colores de los tapetes y todos los elementos que dan forma a los espacios asignados para las reuniones informales.

Se dejó la losa aparente consiguiendo la mayor altura libre posible y se instaló un sistema de plafones suspendidos, iluminación directa e indirecta integrada.



Fotografía: Jorge Guadarrama






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo