Amor en Vuelo, nueva colección de Tanya Moss

“El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”
Leonard Cohen
Y para celebrarlo por todo lo alto Tanya Moss presenta su colección: Amor en Vuelo.


Por: podio @podiomx

Esta nueva colección de joyería está elaborada con plata .925 y celebra el amor utilizando su icónica mariposa llena de corazones en una de sus alas, además está engalanada con zirconias en sus bordes que hacen un degradado que va desde el blanco al rosa. Esta colección también cuenta con piezas bañadas en oro de 14 kilates y oro rosado al igual que dijes y broqueles en forma de corazón.

Amor en vuelo tiene un significado que se remonta a una leyenda Maya que dice: “Cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo, volará, la alegría y el amor te llegarán...”.


“Crear amor en vuelo fue un reto increíble para mí, quería lograr que mi emblemática mariposa de la marca nos diera un mensaje de amor y belleza, para la que la renové con un toque delicado de corazones dentro de las alas concediendo a cada pieza un detalle femenino, elegante y brillante que celebra el amor y la amistad siempre” afirma Tanya.

Los diseños de Tanya Moss se inspiran en el milagro de la naturaleza, la cual nos ofrece todos los días la maravilla de ser parte de ella.


Fotografías: cortesía de Tanya Moss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo