Un 2022 lleno de la magia del color del Comex ColorLife Trends


“Los colores son fuerzas que actúan en las personas provocando sensaciones de bienestar o malestar, de actividad o de pasividad. La aplicación de determinados colores en oficinas, fábricas o escuelas puede incrementar o reducir el rendimiento, y en las clínicas puede contribuir a que los pacientes recuperen antes la salud.”

Ernest Neufert


Por: Eugenia González @eugeniagg
y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Anoche se presentó el nuevo programa Comex ColorLife Trends 2022, un esfuerzo de la división de Color que continua con el objetivo de fortalecer la cultura de las gamas que envuelven todas las actividades de nuestra vida. Las paletas de color que un nuevo grupo de talentosos creativos definieron para el año que se avecina, nos reciben con un Profundo Abrazo Estelar, que nos ha dejado un muy buen Sabor.



Más allá de todos los estudios que han probado las cualidades del color, el mundillo de la arquitectura, interiorismo y diseño —en todas sus modalidades— están seguros de su poder, además de ser una de sus herramientas más poderosas al momento de estarle dando forma a sus diferentes proyectos.

Las tendencias para este año son una propuesta multicolor que muestra el espíritu festivo y renovado por medio de una explosión de gamas, acabados y texturas. ColorLife Trends 2022 invita a a cuidar y embellecer los espacios en los que vivimos y los objetos que utilizamos disfrutando la magia del color.




PROFUNDO, una paleta natural enfocada en resaltar lo espiritual y fomentar la contemplación.


ABRAZO, una paleta que nos recibe con empatía y nos motiva a expresarnos y transformar todo aquello que carezca de sensibilidad.


ESTELAR, una paleta innovadora, muy optimista con una invitación abierta a explorar y soñar.


SABOR, una paleta navita, muy ingeniosa que se arraiga exaltando el decoro.

COLOR DEL AÑO
NECTARINA
317-02

Una llama naranja intensa que simboliza un renacimiento y un despertar a la universalidad del amor incondicional.


Si estás interesado en visitar Comex ColorLife Trends 2022 CLIC AQUÍ





2 comentarios:

  1. Daniela moreno de Comex y Carolina Camacho de Comex , me localizaron , fueron a mi oficina y ofrecieron pintar alguna casa que yo estuviera realizando en este momento , fueron a la casa , llenaron demuestras la casa , la condición es que fuera usando tendencias 2022, luego me olvidaron ni me toman las llamadas de telefono , Lorenzo u Eugenia conocen muy bien mi arquitectura, la verdad estoy muy sacado de onda con Comex al cual le estoy muy agradecido porque me publicaron en sus primeros 2 ños y e sido u cliente durante 47 años , Arq. Guillermo Almazan Cueto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo, sentimos mucho que no hayas recibido la atención que mereces. Ya nos pusimos en contacto con el equipo de Comex para que se enderece este camino y sigas siendo un cliente satisfecho con sus productos y servicio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo