Regresa Maison Diez Company, la celebración de la luz, en noviembre 2021



La tercera edición de este proyecto vuelve con un concepto renovado que presenta luminosas propuestas, dirigidas a quienes disfrutan de la iluminación, arquitectura, interiorismo, diseño, hotelería y construcción. 


Por: podio @podio



Reconocidos diseñadores, creativos, arquitectos, interioristas, aliados comerciales, expertos en iluminación y representantes de marcas internacionales se darán cita con un sólo objetivo: celebrar la luz. Después del éxito de sus pasadas ediciones realizadas en 2018 y en 2019, Maison Diez Company presentará las nuevas propuestas en una sorprendente locación: una casona de la colonia Escandón.


Maison Diez Company y The Light Report son iniciativas de Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company, quien se ha forjado el objetivo de desarrollar el mercado de la iluminación a través de propuestas nunca antes vistas en México. Su propósito es crear una comunidad que beneficie tanto a productores, como a distribuidores, interioristas y, por supuesto, al cliente final. 


Este año, Rodrigo ha convocado a un grupo de expertos que lo ha apoyado para conceptualizar este proyecto. Desde el ángulo de la arquitectura y diseño de interiores, los textiles, el color, la fotografía, la arquitectura floral, la comunicación y la gastronomía, este grupo de expertos ha aportado su experiencia para hacer de Maison Diez Company un proyecto único.




Maison Diez Company permanecerá abierto al público, previa reservación, del 5 de noviembre hasta mayo de 2022.

AGENDA TU VISITA A MAISON DIEZ COMPANY




  • Para agendar una visita es indispensable hacer tu registro en Eventbrite REGISTRO AQUÍ
  • Todos los visitantes deberán presentar un código QR para tener acceso al evento.
  • Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
  • Durante la visita, el uso de cubrebocas en todos los espacios es obligatorio.
  • Disponemos de gel antibacterial en los diferentes espacios y promovemos la distancia social de dos metros mínimo entre visitantes.
  • Control de temperatura a la entrada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo