Proyecto finalista de la categoría: Oficinas mayor de 300 m2 IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA celebrado en el marco de Habitat Expo 2020 en la Ciudad de México.
El espacio cuenta con 1 vestidor, 2 oficinas principales, 4 privados, cocina, bodega y 2 trenes de trabajo comunales.
La colorida paleta de colores se distingue por la presencia del color salmón, naranja y mostaza, equilibrados con la presencia de mármoles claros y un piso de duela de ingeniería.
Al llegar a la recepción se encuentra un especial despiece de mármol en blanco, negro y crema siendo el piso el principal foco de atención en esta área.
La oficina principal remata con un librero con molduras de mármol y nichos llenos de libros de moda y diseño, como fondo un papel tapiz en las gamas de colores del proyecto.
Centrada al espacio encontramos una gran columna que se aprovechó como asientos de espera y se vistió con un papel tapiz estilo mural que da la vuelta al diámetro.
La presencia de terciopelo en los textiles de los muebles y anaqueles de latón nos remiten a una época elegante y atrevida, características que definen a nuestra clienta.
Con información proporcionada por el autor.
Fotografía: Jaime Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario