Todo listo para la Semana de Diseño en Milán 2018

Como cada año, ni antes y ni después, la ciudad y todos los relacionados con el mundo del diseño se aseguran que la mañana del primer día de la semana de diseño todo estará listo. Para muchos parecería que las cosas se atrasan y que seguramente grandes presupuestos son derrochados por malas planeaciones, pero en cada calle se respira la seguridad de estar dando los últimos detalles en el momento exacto



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Para nosotros, la semana de diseño en Milán es un momento de encuentro que compartimos con todos lo que amablemente nos acompañan en podio y todas nuestras redes sociales. Nos sentimos muy honrados de ser los anfitriones de dos decenas de profesionales del mundo del diseño en México y apoyarles en su encuentro con uno de los momentos que para nosotros son de los más importantes en el mercado del diseño, el interiorismo y la arquitectura en el mundo.




Queremos además, a través de podio, ser los ojos de muchos más. Buscamos, por medio de esta plataforma, compartir nuestra experiencia y lo que sucede minuto a minuto en la búsqueda de mantener a toda nuestra red al día.





Después de un excelente paseo por varios de los puntos más novedosos de la ciudad y resolver todos los pormenores que harán de nuestra visita un momento delicioso, nos aventuramos a caminar, en la complejidad de la obscuridad, por las principales avenidas del triángulo de la moda para atestiguar que lo mejor está por llegar.





A ritmo de taladros y el armonioso movimiento del trapito limpiador, tuvimos la oportunidad de ser parte de un momento íntimo en la ciudad donde el diseño y la moda convergen para que más de 350 mil visitantes conozcan de la mano de los expertos lo que las tendencias nos deparan. Como sucede año con año, miles de profesionales preparan lo mejor de su trabajo, todo un año de esfuerzo, para lanzar las novedades al mercado.





En unas horas comienza la “Settimana del Design” en Milano y una vez más estamos al pie del cañón para descubrir y comunicar puntualmente lo que aquí sucede, bienvenidos y nuevamente muchas gracias por acompañarnos.






















Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado

www.salonemilano.it




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo