La Casa en Movimiento en el Fuori Salone

La revista Interni presentó la Casa en Movimiento en La Universitá degli Studi para celebrar 20 años de participar en el Fuori Salone, participó paralelamente a otros dos espacios que complementaron el concepto e invitaron a los atletas del diseño a recorrer varios puntos de la ciudad


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Una vez más la revista Interni coordina las duplas de importantes personalidades del diseño y la arquitectura como Alessandro Mendini, Piero Lissoni y Mario Bellini para hacer equipo con importantes marcas y las invita a hacer un análisis sobre la casa y los cambios que cada vez son más rápidos y llevan al hogar a fronteras que antes hubieran parecido imposibles.


Cuatro patios internos de la universidad son ocupados por diversas instalaciones de gran escala, lo que hace de la propuesta una experiencia única, muchas de ellas transitables. Efectos lumínicos, materiales de vanguardia y construcciones audaces crean vivencias especiales que enriquecen lo aprendido durante esta intensa semana. No cabe duda que se trata de explorar las posibilidades del diseño en todas sus vertientes y escalas por lo que las instalaciones de la universidad de los estudios logran su cometido perfectamente.




Siempre se disfruta este espacio lleno de movimiento y donde además llama nuestra atención el que no solamente está el público interesado en el mundo del diseño, sino que en cada edición es aprovechado por los habitantes de la ciudad que con sus familias recorren y analizan las propuestas. Hemos verificado que se ve mejor de noche y el viernes, el día que seleccionamos para hacerlo, hay una gran fiesta que nos inyecta energía para llegar a la meta.
























Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado


fuorisalone.it/2018/en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo