Lo que llamó nuestra atención en el Fuori Salone

Siempre nos gusta incluir en nuestra agenda varios días para recorrer las propuestas y espacios que no están dentro del recinto ferial. Showrooms y otros espacios se llenan de productos y experiencias para impresionar a los visitantes y aprovechar el momento más importante del diseño en el mundo, el Design Week con más asistencia a nivel global

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Uno de los factores que pueden afectar terriblemente este recorrido es el clima, que en esta ocasión nos favoreció con unos días soleados y calurosos que acompañaron nuestros pasos por los distintos puntos de la ciudad. Hay que considerar las rutas para que la inversión en tiempo sea lo más redituable posible y tratar en lo posible de evitar las colas.



Nuestro ruta comenzó en un pequeño teatro de marionetas en donde Lasvit aprovechó el interiorismo del espacio y nos invitó a hacer un recorrido por todos los rincones, una delicia. Otro de los atractivos de los recorridos fuera del recinto ferial es la oportunidad de disfrutar las calles de la ciudad y la sorpresa de los encuentros, ya que además de lo planeado, siempre encontramos otros puntos que no habíamos identificado y que nos dejan un muy buen sabor de boca.





La manera que los profesionales y los consumidores se relacionan con las marcas y sus productos está cambiando radicalmente y las instalaciones que se montan durante la semana del diseño no hacen más que probarlo. Se trata de emocionar y hasta conmover al espectador, hay que conectar con un amplio público proveniente de todo el mundo y los escenarios, así como las diferentes locaciones son un arma aliada para lograrlo. Nuestra visita a Milán nos enseña y demuestra hacia dónde va el mundo del diseño, hay que observar muy de cerca en consecuencia.





Les dejamos unas instantáneas que capturan lo que se quedó en nuestros ojos:









































Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado


fuorisalone.it/2018/en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo