#LoMásVisitado2015… enero/ arquitectura, diseño, interiorismo y #MartesdeLibro

En vísperas de cerrar un año de mucho trabajo, nos hemos dado la tarea de buscar los mejores artículos, momentos importantes del gremio ocurridos este año y por supuesto, a los mejores ases dentro del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, para recordar lo más visto en su blog favorito PODIO.

Por Andrea Martínez
Comenzaremos mencionando que en el primer mes del año les presentamos “Casa Begalg” un proyecto de renovación a cargo del equipo de DIN Interiorismo, bajo la dirección del Interiorista Aurelio Vázquez.
Artículo completo: goo.gl/JnV3nq


Especialistas en Sillas Favaretto & Partners fue un artículo que gusto mucho, púes nos dio a conocer precisamente a uno de los expertos en sillas para oficina y espacios colectivos, además de las diferentes propuestas que manejan.
Artículo completo: goo.gl/1slMY5




Otro artículo interesante fue Visitando la biblioteca central de San Diego, un interesante proyecto diseñado por el arquitecto norteamericano Rob Wellington Quigley que se ha convertido en el símbolo cultural de una ciudad que por su posición apuesta por su liderazgo.
Artículo completo: goo.gl/B6GDO4




No podía faltar la reseña del famoso #MartesdeLibro, a cargo de Lorenzo Díaz, en este mes  El diseño de van Beuren, publicado por la editorial Arquine y editado por Ana Elena Mallet, se llevó el reconocimiento por el número de visitas logradas en nuestro blog. 
Artículo completo: goo.gl/Hp3ms1








Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los artículos más visitados en enero 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo