La cuadratura del círculo, la alquimia en el mundo del diseño

La imagen de nuestra casa madre se renueva


Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Refrescando el esfuerzo iniciado hace ya siete años nuestra empresa ha decidido darle una vuelta al diseño de su marca, un nuevo logotipo, símbolo y slogan han sido creados para transmitir los valores de nuestra firma que recientemente estrenó oficinas y amplió su gama de servicios.



Adolfo González Gómez, diseñador gráfico con una sólida trayectoria, estudió una imagen que fuera fácil de reconocer en cualquiera de sus formatos y aplicaciones. Al ser Círculo Cuadrado parte de diversas iniciativas, en una gran variedad de foros, resultaba crucial contar elementos de comunicación flexibles y de fácil reproducción.




“Honestamente la marca es pegajosa, es un gran nombre. Dudo que la gente no se acuerde de él, es más, arranca más de una sonrisa en el medio al que se dirige” comenta Adolfo al platicarnos sus objetivos al diseñar la marca. “El nombre está dado y habla de elementos altamente visuales, dos palabras que son en sí un arquetipo, buscamos con la nueva imagen hacerlo más que evidente con un acomodo geométrico sencillo y claro”.




Con una renovada cara Eugenia González, fundadora de la firma, su socio Lorenzo Díaz y un consolidado grupo de profesionales seguirán buscando la cuadratura del círculo en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.











Imágenes cortesía de Circulo Cuadrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo