HUMANSCALE presenta su espacio de trabajo activo en la Feria del Mueble de Milán 2015

Esta compañía internacional especializada en productos ergonómicos tiene como objetivo fomentar el movimiento durante todas las actividades de trabajo del día



Por Equipo Editorial
En esta edición del salón del mueble de Milán, Humanscale estará presente con sus más recientes diseños en el pabellón 24 en el stand C15‐21 en el recinto ferial, donde exhibirá una selección de productos que define como: Espacio de Trabajo Activo.

Estudios sobre las consecuencias de la inactividad siguen presentando resultados poco alentadores y por esto Humanscale —empresa pionera en el diseño de productos ergonómicos para el espacio de trabajo— continúa creando nuevas soluciones para que los espacios de trabajo sean más activos, confortables y saludables con productos intuitivos que se adaptan al usuario.

Humanscale presenta sus más recientes productos diseñados para promover el Espacio de Trabajo Activo e inspirar a los usuarios a tener más movimiento durante todo el día. Los productos que se estarán presentando son el banco Ballo, la solución Quickstand para trabajar sentado o de pie, la lámpara de trabajo ganadora de premios Horizon LED y la silla multiuso Trea.

Ballo

Creado por el legendario diseñador Don Chadwick, Ballo es un banco multifuncional para sentarse activamente en tareas de cortos periodos de tiempo. Toma su inspiración de las juguetonas pelotas de ejercicio adaptándose muy bien tanto a espacios corporativos y residenciales con su variada selección de alegres y vibrantes colores. Está compuesto por una columna central con dos domos llenos de aire que hacen las veces de base y asiento. Ballo promueve una actividad física de baja intensidad y ayuda a reducir el sedentarismo.





QuickStand

Una solución para trabajar sentado o de pie que actualiza los escritorios existentes permitiendo al usuario hacer la transición entre las posiciones sin esfuerzo. QuickStand se puede sujetar —como un brazo de monitor— a cualquier superficie de trabajo de altura fija. Su columna central sostiene el monitor, un arnés de cables integrado y la plataforma para el teclado pudiendo ser ajustado a la altura deseada, de la gran mayoría de los usuarios, simplemente levantando la plataforma. Disponible en diferentes configuraciones, incluyendo para doble monitor, QuickStand se adapta a casi cualquier especificación.




Lámpara de trabajo Horizon LED

Esta lámpara es una sorprendente fusión entre la forma y la función, es la primera en utilizar “Thin Film LED Technology” en una lámpara de trabajo. Utilizando una serie de LEDs de alta intensidad rodeados de varias capas de policarbonato y película óptica, esta nueva tecnología LED produce una amplia huella de luz cálida, libre de reflejos de 3000K que es excelente para tener una iluminación agradable y ergonómica en cualquier espacio. Además cuenta con un dimmer integrado que además controlar ayuda al ahorro de energía por sus diferentes niveles de iluminación.




Trea

Creada por el diseñador originario de Nueva York Tood Bracher, Trea es una silla multifuncional que se puede utilizar en una gran variedad de espacios tales como: salas de juntas, cafeterías, sillas de visita en la oficina o como silla de trabajo en casa. Construida con un sólido e innovador mecanismo reclinable que automáticamente mantiene el control del usuario sin necesidad de ajustar nada. Trea ofrece 12 grados de inclinación para tener una postura balanceada en cualquier posición y tiene un respaldo moldeado que da soporte a las curvas naturales del cuerpo y la zona lumbar. Disponible en un gran número de acabados y estilos de base (cuatro patas, rodajas y cantiléver) Trea se puede adaptar a cualquier ambiente.




Imágenes cortesía de Humanscale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo